Arte y Cultura, Música

Mariana Mazú cantará por primera vez en Mar del Plata

Luego de una gira de dos meses por Europa junto a Leo Andersen bautizada “Yunta Tour”, la ganadora del Gardel Mariana Mazú se presentará por primera vez ante el público marplatense. Será mañana a las 21:30 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903).

La ganadora del Gardel al mejor disco y mejor artista de tango de 2021, desarrollará en el Auditorium un show acompañada por el músico y arreglador Leo Andersen en guitarra, Lautaro Muñoz en contrabajo y la participación especial de Nicolás Perrone en bandoneón.

Luego de una intensa gira por Europa, en abril y mayo de 2022, donde realizaron  conciertos en diferentes ciudades de España, Italia, Francia, Suiza, Suecia, cerraron el tour con cinco conciertos en Noruega con una enorme aceptación del público y la prensa local.

Es de destacar la presentación en sitios emblemáticos como Libertad 8 en Madrid o Café del Sur en París. En esta última ciudad, Mariana se dio el lujo de visitar a Jacqueline Pons, legendaria figura de la bohemia francesa que alojó artistas argentinos como Mercedes Sosa, Astor Piazzolla, Jairo o Atahualpa Yupanqui cuando visitaban la Ciudad de la Luz.

Actualmente se encuentra proyectando su próximo álbum de estudio y también se prepara para la próxima gira europea que abarca más países y arranca en abril. Mientras tanto repasará en vivo “La bella indiferencia”, el disco producido por Acho Estol que fue galardonado con la prestigiosa estatuilla de la industria musical. También habrá ocasión de estrenar algunos de los nuevos temas que serán parte de su segundo trabajo discográfico.

Deja un comentario