Arte y Cultura

Mariana Fabbiani regresa a la televisión con un nuevo programa: cómo serán las tardes de El Trece

blank

En las próximas semanas, la conductora vuelve al canal que comanda Adrián Suar con un ciclo de entretenimientos. Los cambios en la programación

En estos días hay muchos rumores sobre la grilla de los canales de televisión. La mirada está puesta puntualmente en Telefe y El Trece, las dos señales líderes.

Luego del traspié del ciclo de Santiago del Moro en el prime time, Telefe parece haber descubierto oro en polvo con la super producción brasileña Jesus, que en sus tres emisiones cosechó niveles de audiencia olvidados en la televisión. Lo que despertó las alarmas de su competencia.

La ficción brasileña promedió 15.1 el miércoles y promete seguir creciendo en espectadores. Es por eso que El Trece decidió poner en marcha su programación, que había postergado por la cuarentena que decretó el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo.

El relanzamiento y los cambios en la grilla serán a partir del próximo mes. Si bien no está confirmada la fecha, Jorge Lanata regresa con Periodismo Para Todos (PPT) el domingo 31 de mayo, o el 7 de junio. El periodista está preparando informes sorprendentes sobre la actualidad política.

Uno de los horarios que más genera complicación en la grilla de programación es el que hoy ocupa Pasapalabra con sus repeticiones. La gerencia -a cargo de Adrián Suar– tenía listo para estrenar el nuevo programa de Mariana Fabbiani. Pero la pandemia del coronavirus cambió todos los planes.

Según pudo saber Teleshowla conductora estrena Mamushka el lunes 1 de junio a las 18:30. Se trata de un programa de entretenimientos en el cual El Trece tiene depositadas la esperanza de que tendrá un gran nivel de audiencia.

En Mamushka habrá grupos de dos o más personas competirán en un juego de conocimiento y azar, con la posibilidad de ganar más de un millón de pesos. De esta manera, Mariana Fabbiani se aleja del formato magazine con una propuesta muy distinta a lo que hizo en los últimos años.

El lanzamiento del nuevo programa de entretenimientos, modifica las tardes de El Trece. El primer cambio será el fin de Crónicas de la tarde, el ciclo que conduce Mónica Gutiérrez. Es por eso que luego del noticiero de El Trece, se emitirá Corte y confección, el reality de moda de Andrea Politti, más tarde llegará El gran premio de la cocina -de Carina Zampini y Juan Marconi- y a las 18:30 Mamushka.

De esta forma, la gerencia de programación de El Trece, busca reforzar las tardes y sumar un programa fuerte antes de Telenoche, con María Laura Santillán y Diego Leuco.

Todos los cambios se verán en las próximas semanas, mientras que, por otro lado, se espera que a mediados de junio -aún con fecha a definir- debute Marcelo Tinelli con ShowMatch y el Bailando 2020, certamen que se adaptará al protocolo de higiene por el coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*