Zonal

Mariana Arce en la Fiesta de la Torta Argentina en Dolores

La Pre Candidata Bonaerense, Dra. Mariana Arce, llevó a cabo una visita este sábado a la localidad de Dolores, en el marco de su recorrida por diferentes localidades. En esta ocasión, se trasladó a la pintoresca ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires. Su visita coincidió con la celebración de la lX Fiesta Nacional de la Torta Argentina.

Durante su participación en la fiesta, la Dra. Mariana Arce tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las inquietudes de los vecinos y vecinas de Dolores e intercambiar opiniones, con el objetivo de comprender mejor las necesidades de la comunidad, se acercó a distintos puestos y se tomó el tiempo para dialogar con las personas presentes.

Esta actitud de cercanía y disposición al diálogo fue bien recibida por las emprendedoras encargadas de los stands, y de los comerciantes que compartieron dialogo con ella. Se la vio a la candidata una figura comprometida con el bienestar de la provincia.

Además de su interacción con los vecinos, la Dra. Arce fue invitada a presenciar un acto especial en el marco de la fiesta. En dicho evento, el Ballet Nuevo Horizonte, reconocido grupo de danzas folklóricas, se destacó con una actuación que representó la esencia y la riqueza del folklore argentino. La pre candidata estuvo presente en primera fila, admirando el talento y la pasión que los bailarines transmitían en cada movimiento.

Durante la presentación del Ballet Nuevo Horizonte, la Dra. Mariana Arce no solo disfrutó del espectáculo, sino que también reconoció el valor cultural y artístico de estas expresiones tradicionales, y se la pudo ver bailando al ritmo de la chacarera. Como defensora de la cultura y las tradiciones argentinas, la pre candidata expresó su admiración por el compromiso y el trabajo arduo de los y las artistas locales. Además, destacó la importancia de preservar y promover nuestro patrimonio cultural, ya que representa una parte fundamental de nuestra identidad como sociedad.

La presencia de la Dra. Mariana Arce en la lX Fiesta Nacional de la Torta Argentina y su participación en el acto del Ballet Nuevo Horizonte fueron bien recibidas por la población de Dolores. Su visita no sólo mostró su interés en escuchar y atender las preocupaciones de los ciudadanos, sino que también evidenció su apoyo a la cultura y el arte como pilares fundamentales del desarrollo social y económico.

La Dra. Mariana Arce continúa con su recorrida por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, buscando acercarse a la gente, conocer sus necesidades y construir propuestas que contribuyan al progreso de la región. Su compromiso y empatía hacia los ciudadanos se reflejan en cada uno de sus encuentros, donde se presenta como una opción real para representar y trabajar por el bienestar de la provincia.

Mariana Arce interactuó con vecinas y vecinos que la reconocieron en sus redes sociales y compartieron imágenes de la jornada en sus cuentas de instagram, como así también la Municipalidad de Dolores.

Deja un comentario