Arte y Cultura, Teatro

Marcelo Katz y Martín Joab estrenarán en la Sala Nachman la obra “Gaspet”

La dupla integrada por Marcelo Katz y Martín Joab presentan en estreno su obra “Gaspet”, que subirá a escena este sábado a las 21:30 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

Katz y Joab cumplen 25 años como dupla creativa y lo celebran con el estreno de su nueva obra en la que un único actor interpreta a una variedad de personajes para llevar adelante la historia de un constructor de máscaras, introducirnos en su oficio y dar vida a sus creaciones.

“Gaspet” es un espectáculo que combina el teatro de máscaras, el clown, la manipulación de objetos, música y coreografías. Protagonizada por Marcelo Katz y dirigida por Martín Joab,  introduce en la vida de un viejo artesano, constructor de máscaras.

El público llega a su taller, y allí se adentra en el fascinante y misterioso mundo de las máscaras. Así, “Gaspet” transmite al público algunos de los secretos que le llegaron a través de cuatro generaciones de familiares que lo precedieron en ese oficio.

El equipo creativo Katz – Joab cuenta con con 25 años de trabajo en la creación de espectáculos. Sus obras se han presentado en importantes salas de Buenos Aires y participado de festivales y eventos culturales de Argentina y el exterior con muy buena repercusión de crítica y público.

Deja un comentario