Ciudad, Información General

Mar del Plata y Tandil los lugares más buscados

Según un estudio que realizaron desde Booking, el 74 por ciento de los argentinos está muy entusiasmado por volver a viajar y un 64 por ciento planea hacer un viaje dentro de los próximos seis meses. Entre los destinos más buscados se encuentra Tandil.

blank

 

En la encuesta que realizó el sitio web, uno de los líderes digitales en viajes, el 48 por ciento sueña con ir a la playa, el 15 por ciento con una escapada divertida y el mismo porcentaje con descansar en el campo.

Para quienes prefieren la costa y los paseos por la arena, el destino argentino más recomendado para esta actividad por usuarios de Booking.com es la ciudad de Mar del Plata. “La Feliz” suele ser uno de los destinos más visitados por los argentinos durante todo el año y especialmente en los meses de verano. Un destino obligado de la Costa Atlántica que cuenta con diversión para todos, con una gran oferta gastronómica, sus reconocidas playas y su característico puerto”, señalaron desde Booking.

Asimismo, manifestaron que las escapadas de fin de semana se volvieron cada vez más populares y, con ello, crecieron también las visitas a destinos de campo. Entre los lugares más recomendados en ese ámbito se encuentra nuestra localidad, San Antonio de Areco, Mendoza y Córdoba.

En tanto, quienes prefieren pasear por las costas de agua dulce recomendaron como los mejores destinos a las ciudades de Tigre, Colón y Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*