-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Mar del Plata fue la ciudad que más consumos registró en enero con Cuenta DNI

blankMar del Plata fue el lugar que más consumos registró a través de la aplicación Cuenta DNI durante el primer mes del año: 173.000 personas realizaron 893.000 compras por 1.321 millones de pesos.

En total, durante enero más de 818.000 personas realizaron 3,3 millones de compras en comercios a través de Cuenta DNI, por un total de 7.000 millones de pesos. El 34% de ese monto corresponde a compras realizadas en la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana.

Durante enero y febrero el programa de descuentos se potenció con beneficios para los consumos en los puntos de veraneo. A las promociones en comercios, supermercados y en las recargas de celulares y tarjeta SUBE, se incorporaron marcas seleccionadas del verano, combustibles en estaciones de servicio YPF adheridas, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos.

El movimiento turístico combinado con este esquema de descuentos hizo que, en relación a diciembre, alrededor de 50.000 personas más utilizaran la aplicación como medio de pago en las ciudades de veraneo. Además, casi 8 de cada 10 personas que realizaron compras con Cuenta DNI estuvieron alcanzadas por los beneficios financiados por el Gobierno Bonaerense y Banco Provincia.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia tiene más de 4,1 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco tras bajarse la aplicación y el 55% tiene entre 18 y 35 años.

Todos los descuentos vigentes en febrero:

Comercios de cercanía: 30% de descuento en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana. Todos los días, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana.

Supermercados: 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con un tope de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Los martes 8 y 15, y los miércoles 9 y 16 de febrero.

Comercios seleccionados: 30% de ahorro en comercios de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya, El Centinela y otros locales destacados por zona de influencia. Todos los días con tope de 800 pesos por semana y persona.

Combustibles: este beneficio especial permite ahorrar a la hora de llenar el tanque durante las vacaciones. Brinda un descuento de 30% en estaciones de servicio YPF adheridas, todos los días hasta el 28 de febrero inclusive, con un tope de descuento de 1.000 pesos por persona y por mes.

Espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos participantes: 30% de descuento con un tope de 1.000 pesos por transacción.

Recargas de celulares: 30% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Todos los lunes con tope de 100 pesos por persona y por día.

Recargas de tarjeta SUBE: 30% de descuento en la carga de la tarjeta. Todos los lunes, con tope de 100 pesos por persona y día.

Comercios de cercanía (toda la Provincia): 15% de descuento en comercios de cercanía adheridos. Los jueves y viernes, con tope de 400 pesos por persona y por semana.

Deja un comentario