Portada

Mar del Plata es un shopping a cielo abierto pero obstaculizan habilitación de la Coope

 

Avenidas, plazas y paseos públicos, lugares de playa, boulevares venden y comercializan productos de toda índole. Una variada oferta en algunos casos hasta con pesas y medidas, probadores etc. Todo trabajo informal, donde brillan por su ausencia los controles impositivos, bromatológicos, etc.

Según ha trascendido la Cooperativa Obrera con otros cuatro locales en la ciudad ubicados en Alberti al 1800, Constitución al 6500 y Fortunato de la Plaza al 3400; y una cuarta en Batán,en Diagonal Mar del Plata y calle 35.

Ahora la cooperativa se dispone a comenzar a funcionar en Talcahuano, Vértiz, Dellepianne y Azopardo, y ofrecerá un lugar de competencia a una barriada que puede mejor la calidad en atención, higiene y surtido, además de precios en productos etiquetados con su origen  y con fecha de vencimiento.

La UCIP  según publicaciones periodísticas,  ya hizo una presentación judicial para cancelar su habilitación con una serie de normas y reglamentaciones que están abierta colisión y perjuicios, para un público consumidor que necesita más ofertas y calidad, para mejorar además su poder de compra.

No hay margen de admisión en una economía que quiere neutralizar las trabas e imposiciones que anulan la competencia. Son ordenanzas y resoluciones que datan de otras décadas que ya impidió a la cadena Carrefour avanzar con sus locales express.

Deja un comentario