Ciudad, Deportes, Rugby

Mar del Plata entrenó en Cipoletti

La delegación partió el jueves por la noche desde Mar del Plata y el viernes pasadas las 9 de la mañana llegó a Cipoletti. Después de alojarse en el Hotel Patagonia, fueron a almorzar y realizar luego la clásica siesta.

Por la tarde el plantel se dirigió a la cancha de Marabunta RC, donde el sábado desde las 16 hs se disputará el encuentro definitorio. En medio de un clima demasiado ventoso, con ráfagas que en la noche del jueves superaron los 100 km/h, se realizó la última práctica.

La misma comenzó con una intensa entrada en calor del preparador físico Fabián Martínez, con varias pasadas que realizaron los jugadores. Luego se dividieron en tres cuartos, que trabajaron a las órdenes de Juan Pablo Chorny, y fowards, que lo hicieron con el resto de los entrenadores y se focalizaron en la obtención del line.

Más tarde se realizaron diferentes jugadas de ataque, iniciando desde distintos sectores de la cancha, a la vez que se practicaron salidas desde la mitad de la cancha. Quedaron confirmadas las tres variantes que tendrá el equipo para el encuentro del sábado, dos obligadas y una táctica. Ingresarán Federico Vigliero, Felipe Robles y Emanuel Mendizabal, por Mariano Alzola, Ignacio Mercado y Luís María Martínez Pita.

El único que no estuvo presente en el entrenamiento fue el fullback Tomás Lanfranconi, quien arribará a Río Negro en la mañana del sábado. Quien sí está acompañando a la delegación es el tercera línea Diego Jiménez, quien en el partido frente a Salta sufrió una lesión en una de sus rodillas, pero igualmente viajó con sus compañeros.

Luego de la práctica el plantel pasó algunas horas por la ciudad vecina de Neuquén, en donde se distendieron por algunos minutos. Después, ya en el hotel, el cuerpo técnico, junto a los jugadores, observarán el encuentro del pasado sábado, se realizará una charla técnica y por último la cena.

Deja un comentario