Política

Manzur busca cerrar filas con las organizaciones sociales afines al Gobierno

 

blank

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó ayer de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, en busca de cerrar filas con las organizaciones sociales afines al Gobierno de cara a la elección general del próximo 14 de noviembre.

“Hoy realizamos nuestra Mesa Nacional para debatir sobre la coyuntura y los desafíos que tenemos para construir una Argentina con tierra, techo y trabajo para todxs”, publicó el Movimiento Evita en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, desde la organización social agradecieron la participación del jefe de Gabinete y del ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

“Gracias al Jefe de Gabinete Juan Manzur y al ministro Juan Zabaleta por acompañarnos en la jornada”, publicó el Movimiento Evita junto a fotografías de la actividad que se realizó en el partido de Ezeiza.

En esa línea, la agrupación prometió “trabajar incansablemente para fortalecer la unidad del Frente De Todos y construir la victoria en noviembre”.

“Gracias también por acompañarnos a las organizaciones hermanas con las que venimos construyendo un camino de unidad”, concluyó.

Por su parte, el ministro coordinador agradeció la invitación a participar de la Mesa Nacional, y subrayó: “Hablamos sobre la coyuntura política, la próxima etapa de reconstrucción y la necesidad de escuchar a todos los sectores sociales a la hora de trabajar por el bien común”.

“¡Gracias por seguir fortaleciendo la unidad del Frente de Todos!”, publicó Manzur en su cuenta de Twitter junto a fotografías del acto.

El encuentro contó con la presencia del referente del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del espacio, Fernando “Chino” Navarro.

Previo a su participación en la Mesa Nacional, Manzur se reunió con Zabaleta en la Casa Rosada para analizar “los programas que cuidan y acompañan a los argentinos que menos tienen”.

“Vamos a fortalecer, en cada rincón del país, nuestras políticas de inclusión para seguir ampliando derechos y oportunidades”, subrayó el ministro coordinador.

El jefe de Gabinete encabezó esta mañana una serie de “reuniones de trabajo” en la Casa de Gobierno con algunos de los ministros nacionales, con el propósito de mostrar un nuevo ritmo de trabajo.

“Desde las 8:30 el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, estuvo reunido con sus colaboradores más cercanos en Casa de Gobierno”, indicaron a NA fuentes oficiales.

Desde su desembarco en Balcarce 50, el ministro coordinador mantiene su propia agenda de actividades, marcando una diferencia con su antecesor y actual canciller Santiago Cafiero, quien se mostraba alineado con la hoja de ruta presidencial.

.

Deja un comentario