Arte y Cultura, Teatro

“Manzi, la vida en orsai” se presenta en la Sala Payró

blank“Manzi, la vida en orsai”, la obra de Betty Gambartes, Diego Vila y Bernardo Carey, volverá a subir hoy a escena a las 20:00 en la Sala Payró del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

La pieza ganadora de los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro actuación masculina marplatense (Carlos Vega) y dirigida por Graciela Spinelli, sitúa a Homero Manzi en una encrucijada de la vida y por ello intenta recuperar los acontecimientos más importantes.

“La vida son los recuerdos” enuncia, y a partir de ahí comienzan a desfilar ante él aquellos eventos que marcaron sus instantes más importantes.

Los autores toman como eje dramático los recuerdos de un artista polifacético, poeta fundamental de nuestra música. Su relación con la cantante Nelly Omar, un amor prohibido, oculto, torturado. Su amigo y hermano Aníbal Troilo, sus comienzos con Cátulo Castillo y su militancia política.

MA NON SIGUE “ESTROPPEANDO TANGOS”

El grupo vocal Ma non Troppo regresa hoy con su espectáculo “Estroppeando tangos”. La función a las 21:00 en La Bodega del Teatro Auditórium.

Ma non Troppo propone un viaje a la época de oro del tango de los años 30/40, donde las orquestas típicas eran las protagonistas de las noches porteñas. Con un recorrido por clásicos, canyengues, pícaros y humorísticos, en esta oportunidad se darán el gusto de cantar con la Orquesta de Francisco Canaro, entre otras cosas.

Cada función cuenta con la participación de un invitado. En esta ocasión acompañará “Marionetas Anima” en su última presentación antes de su gira europea.

La agrupación vocal está integrada por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Leo Rizzi, Osmar Cabrera, Christian Salemi y Leandro Do Carmo.

Deja un comentario