Policiales

Maniataron y golpearon a una mujer en su casa del barrio Los Troncos

movil-policial-de-bs-asEn la noche de ayer al menos tres malvivientes participaron de un  robo a una vivienda ubicada en el cruce de Matheu y Urquiza, allí maniataron y golpearon a una mujer que se encontraba dentro de la morada. Luego de amedrentarla por unos minutos los delincuentes se dieron a la fuga con elementos de valor y algo de dinero que aún no fue precisado por personal de las fuerzas.

Pasadas las 22, una mujer de 53 años que convive en la casa de sus padres, sintió ruidos extraños fuera de su casa y una vez que abrió la puerta fue interceptada por dos hampones que la redujeron y amenazaron para que les facilite los elementos de valor que había en el lugar.

Como es común en este tipo de atracos, una tercera persona se quedó en el exterior de la vivienda, protegiendo el perímetro de la misma, ante la posible llegada de la policía.

Una vez en el interior de la morada los ladrones se llevaron armas de colección y una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

Los investigadores presumen que al menos fueron tres los malvivientes que cometieron el ilícito y que sabían muy bien que dentro de la casa solamente había una persona conociendo el movimiento de los integrantes de la misma.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola que en conjunto con efectivos de Comisaría Novena recabaron la información necesaria para comenzar con la investigación.

Deja un comentario