-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Manes y Santilli se mostraron juntos y confían en una victoria en noviembre

blankDiego Santilli y Facundo manes, precandidatos a diputados nacionales en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, se mostraron “en conjunto y unidos”, y confiaron en fortalecer la alianza para “ganarle al kirchnerismo” en noviembre.

El primero en hablar públicamente y reconocer la victoria de su oponente en la interna fue Manes, pero luego Santilli apareció en escena en el búnker de su oponente.

Si bien Manes destaco las diferencias, afirmó que en la alianza que mantienen la UCR y el PRO como partidos mayoritarios, entre otras fuerzas, hay una idea de república que es similar. En ese sentido es que se fortalecerá el principal espacio opositor.

A su momento, Santilli refirió que “cada uno de nosotros expresó su deseo sobre la provincia y el país que queríamos”, a la vez que remarcó que “compartimos valores de educación, trabajo, seguridad y conocimiento, valores que nos permiten crecer, desarrollarnos y alcanzar un horizonte mejor”.

En ese sentido, y luego de reafirmar la idea de “estar juntos” con su oponente en la interna, confió que “estamos acá cumpliendo nuestro compromiso, unidos, trabajando en conjunto, pensando cómo juntos vamos a ir a recorrer cada municipio que nos faltó recorrer, para seguir aprendiendo, mejorando y escuchándote y haciendo mejores propuestas”.

A su momento, Manes se mostró confiado y avanzó: “todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en 2023”, a la vez que aseguró que junto a Santilli “estamos de acuerdo en el trazado grueso de la república que queremos, y vamos a trabajar juntos”.

Deja un comentario