Portada

Manes tuvo un nuevo gesto de diferenciación de Santilli: “Yo siento la provincia, él es porteño”

 

blank

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista Dar el Paso en el frente Juntos, Facundo Manes, se diferenció ayer de su rival en la interna bonaerense Diego Santilli al señalar que el ex vicejefe de Gobierno porteño “nació en Capital y vive allá mientras yo siento la provincia”.

El viernes Facundo Manes había declarado a Radio Mitre en el programa de Jorge Lanata que “Santilli era parte del problema que llevó a la Argentina a la decadencia”, ayer en la capital de la Provincia siguió redoblando la apuesta que deberá a agregarse a las diferencias surgidas en las primeras horas de la campaña cuando advirtió que la candidaturas no se deben financiar con recursos público, en alusión a la participación de Rodríguez Larreta en respaldo a Diego Santilli.

En la recta final de la campaña de las PASO del próximo domingo 12, Manes se distanció del precandidato que encabeza la lista de Juntos en la provincia de Buenos Aires al remarcar la pertenencia e identificación de Santilli con la ciudad de Buenos Aires.

“Yo siento la provincia de Buenos Aires. Él nació en Capital y vive allá”, afirmó Manes en declaraciones que realizó esta mañana a radio Mitre.

“El 13 vamos a estar tomando un café”

A pesar de destacar las diferencias, el neurocirujano señaló que “el 13 (de septiembre, el día siguiente a las PASO) vamos a estar tomando un café sea cual sea el resultado porque el próximo paso es ganarle al kirchnerismo en 2023”, subrayó.

En ese sentido, Manes consideró que “la única opción” para ganarle al Gobierno “es agrandar la coalición”, y aseguró que las próximas elecciones representan un “desafío más grande” dado que no solo hay que ganarle al oficialismo sino también “transformar la Argentina”.

“Es momento de que todos nos involucremos porque con un partido no alcanza para sacar el país adelante”, sostuvo al respecto, al tiempo que pidió a todos que recurran a las urnas.

Por último, aseveró: “La rebeldía es ir a votar en contra de lo mismo de siempre”. (DIB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*