-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Manes prepara su arribo a la ciudad para presentar su último libro

El legislador y neurocientífico Facundo Manes presentará este sábado 19 a las 19:00 en el Club Once Unidos su nuevo libro “Ser humanos”.

La presentación será con entrada libre y gratuita. También será de la partida Mateo Niro, coautor de este nuevo material editorial.

El libro se hace preguntas como “de dónde venimos. Quiénes somos. Hacia dónde vamos” y reflexiona acerca de los cambios actuales que vive la sociedad, “un cambio profundo que no solo transforma lo que hacemos sino también lo que somos”.

“Hoy resulta esencial reconocer qué es aquello que nos hace humanos, cuáles son los lazos que nos sostienen como especie y nos alejan de nuestras zonas oscuras, individualistas, menos gregarias”, dice la información oficial.

“En este contexto, el nuevo libro de Facundo Manes y Mateo Niro se vuelve tan vital como indispensable. Porque la capacidad de pensar de manera crítica, de observar y reflexionar, de poder tomar decisiones que tengan en cuenta sus consecuencias a corto y a largo plazo serán habilidades imprescindibles, tanto como la posibilidad de adaptar nuestra conducta a escenarios cambiantes en un mundo que tal vez no vuelva a ser el mismo”.

Deja un comentario