-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Manes: “Los chicos son unas de las principales víctimas del mal manejo de la pandemia”

blankEl neurocientífico y diputado nacional Facundo Manes estuvo en la ciudad para presentar su último libro “Ser humanos”. Lo hizo ante un estadio de Once Unidos colmado y donde compartió reflexiones sobre este nuevo material, coescrito junto a Mateo Niro, pero fundamentalmente sobre la política argentina y las formas de salir adelante.

Uno de los temas principales de la noche fue la pandemia de Coronavirus y la manera en que el Gobierno nacional afrontó esa situación: “Los chicos son unas de las principales víctimas del mal manejo de la pandemia”, aseguró.

En ese sentido, remarcó que el impacto en la salud mental a raíz de las decisiones tomadas “se extenderá por décadas”.

Otro de los puntos que son recurrentes en el discurso de Manes es lo relacionado con la denominada “grieta” que separa a los argentinos. Ante esto, consideró que “no se puede gobernar con la mitad del país en contra”, en alusión a cómo el kirchnerismo fortalece esa división.

Por eso, Manes invitó a “construir un sueño colectivo” y le propuso a la concurrencia “ser parte de algo que los exceda, un sueño que construyamos entre todos”.

Luego de la presentación, el diputado radical se mostró feliz en las redes sociales por la gran concurrencia a Once Unidos y en su cuenta de Twitter posteó varias imágenes del acto.

Además, acompañó esa publicación con un mensaje de agradecimiento: “Este estadio desbordado me llena de emoción y entusiasmo. Sabemos que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide. Y eso es lo más importante que nos llevamos hoy: estamos listos para volver a unirnos y encaminar a nuestro país”.

Entre la concurrencia se pudo ver al intendente Guillermo Montenegro, al diputado provincial Maximiliano Abad, al ex senador Ernesto Sanz y al ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. También fueron de la partida concejales, dirigentes y militantes del radicalismo local y de la zona, entre las personalidades reconocidas.

Deja un comentario