Portada

Manes instó a construir una mayoría social de centro popular con decencia, ética y moral

 

blank

El diagnóstico tiene una precisión quirúrgica que no permite falsas interpretaciones ni hacer una segunda consulta. Facundo Manes se insertó en la política partidaria para producir una movilización que impulse a Argentina definitivamente hacia el crecimiento, la modernidad y la saque de discusiones que hoy ya se han dado por agotadas, frente a una crisis oficial que definió como “reflotar el Titanic” ante la falta de conducción política que tiene como consecuencia al país sumido en un desastre.

“Es necesario que alcancemos una mayoría social de centro popular, no se va a poder gobernar Argentina porque desde los extremos, las grietas, los polos impactan en la economía.   Fue con la misma prédica que utilizó Alfonsín en el ´83, para recuperar la democracia, lo votaron los peronistas, los conservadores, los socialistas …” expresó Facundo Manes ya definitivamente en tren de campaña con una oferta que recorre el país y ayer fue en nuestra ciudad.

Y agregó: “Las alianzas electorales tienen que ser basadas en ideas y no en encuestas. El Frente de Todos fue para ganarle a Cambiemos y así les va, es un desastre este gobierno. Tenemos que sentirnos una Nación en un proyecto político colectivo porque tenemos que reflotar el Titanic

Señaló: “Hay algunos duros, algunos halcones que prefieren cuanto peor mejor y yo tengo una tercera visión de alcanzar consenso y estabilizar la macroeconomía. El gobierno tiene las mismas diferencias que aparecían con Guzmán y no hay plan económico porque no hay conducción política”.

“Hay que generar riqueza lo discutimos desde hace décadas, son los mismos temas inflación brecha cambiaria, fuga de divisas. Todos son síntomas de una economía enferma”.

Hablo de empatía porque es reconocer al otro, en Argentina uno de los problemas que hubo en el último Gobierno es que gobernó una mitad ignorando a la otra mitad y si no reconocemos un destino común, es imposible hablar de desarrollo, el primer paso es reconocernos y mejorar dentro y fuera de la coalición dijo el Diputado.

Enfatizando: “Me veo como parte de un proyecto colectivo para transformar argentina, voy a estar hasta el final y tengo la convicción y determinación de liderar un espacio que compite por la presidencia”. 

Vine a ampliar la coalición, lo hablo con hechos, le ganamos al peronismo unido por primera vez desde la vuelta de la democracia y es lo que vamos a seguir haciendo, el radicalismo volvió a hablar con los sectores populares, nació como una revolución y es lo que buscamos. Lo que necesita Argentina es una mayoría social de centro popular, no se puede gobernar desde los extremos”.

.

Deja un comentario