Policiales

Manejaba ebrio, chocó un auto estacionado e intentó huir a pie; detenido

blankUn nuevo e insólito siniestro vial se produjo en la mañana de este viernes cuando un conductor ebrio, chocó su automóvil contra otro que se encontraba parado en la intersección de Chacabuco e Independencia. Ni bien se suscitó la colisión el responsable del incidente se dio a la fuga a pie y fue detenido por personal de policía local a pocas cuadras del lugar del hecho.

Pasadas las 9 de este viernes el conductor de un Peugeot 307, de 34 años, no frenó al llegar a la esquina y terminó por embestir contra un vehículo que se encontraba parado esperando para que cambie el semáforo.

Luego de la colisión, el conductor responsable de la mala maniobra (se supo que era turista), intentó darse a la fuga de a pie abandonando su rodado. Efectivos de policía local lograron aprehenderlo a pocas cuadras por lo que a la postre se le realizó el control de alcoholemia correspondiente con saldo positivo: 1,43 de alcohol en sangre, más algunas irregularidades en el automóvil que fueron informadas por personal de Tránsito.

Como suele suceder en estos casos, personal de Tránsito procedió a secuestrar el rodado y quitarle el carnet de conducir al individuo.

Foto: archivo.

Deja un comentario