Policiales

Manejaba Borracho y terminó en un zanjón de la Ruta 2

Personal policial auxilió este lunes a un hombre que luego de una mala maniobra,  terminó por despistarse y dentro de zanjón, mientras circulaba bajo los efectos del alcohol sobre la Ruta 2 a la altura del Km 45.

El conductor tenía tres veces más de alcohol que el valor máximo permitido para manejar. Se trata de un quintero de 45 años, oriundo de la localidad de Abasto, que circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux.

El procedimiento estuvo a cargo de personal abocado al operativo en el marco del fin de semana largo por los festejos de Carnaval, y el conductor fue asistido inmediatamente después de la mala maniobra.

Al realizarle el test de alcoholemia correspondiente, arrojó un resultado positivo de 1,53 g/l en sangre lo que sorprendió a los presentes. De inmediato, fue trasladado al hospital de la localidad de Romero, donde se constató que se encontraba ileso.

Interviene el Juzgado Administrativo Provincial de Faltas 1 del Departamento Judicial La Plata, que avaló las actas contravencionales labradas y el secuestro del vehículo.

Foto: El Día

Los comentarios están cerrados.