Arte y Cultura, Música

Maldita Ramona vuelve a los escenarios presentando “Raíz – Introspectivo”

La banda marplatense Maldita Ramona subirá al escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredón 3017) hoy a las 20:00, ocasión en la que harán un recorrido por sus clásicas canciones y presentarán los temas de su nuevo EP titulado “Raíz – Introspectivo”. Como banda invitada estará Mori Russo Experience.

“Raíz” está compuesto por tres temas, los cuales fueron grabados en marzo del 2020 en el Estudio Hometown de Ignacio Subirós, bajo la producción del músico-productor Marcelo “Coca” Monte.

Pandemia de por medio, y debido a cambios en la formación original de la banda, los temas ven la luz en enero 2021. El primer corte de difusión se llama “Mar eterno” y puede encontrarse en las plataformas YouTube y Spotify.

Este proyecto es solo el primero de una trilogía de EP’s que irán lanzándose a lo largo de este 2021. El arte de tapa, creado por la artista marplatense Cintia Delgadillo, está concebido desde un formato de tríptico el cual podrá apreciarse en su totalidad cuando la trilogía completa sea lanzada.

La imagen del EP titulado “Raíz”, así como sus canciones, pretenden ilustrar la historia de la banda, sus vivencias, las diferentes energías que fueron influenciándolos y transformándolos a lo largo del tiempo en su proceso creativo, comenzando por el lanzamiento de su primer disco “Maldita Ramona”, pasando por su segundo trabajo “Noticias del mañana”, hasta el presente.

El show de esta noche será con entrada al sobre y capacidad limitada. Para reservar lugar hay que comunicarse al (0223) 157-61604.

Deja un comentario