Arte y Cultura

Maldita Ramona se presenta en El Marquee Session Bar (CABA)

La banda marplatense Maldita Ramona se presentará este viernes 3 de noviembre a las 21hs en El Marquee Session Bar (Av. Scalabrini Ortiz 666 . CABA) junto a Tranquilo Venancio (BA) y Espuma Mistica (BA)
Tras un gran año para la banda formada por, Matias Anuncibay en voz y guitarra, Maximiliano Gándola en  guitarra, Bruno Quinta en bajo, Nahiara Anuncibay en teclados y coros y Gonzalo Quinta en bateria, volverán a viajar a Capital para presentarse en el mítico Marquee Session Bar.
Hace dos semanas se dieron el lujo de presentarse en el Teatro Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany, junto a la banda Tranquilo Venancio de Buenos AIres y Leaving Moscu de Mar del Plata.
El fin de semana pasado se presentaron en Tandil en Bar Tolomé, en el ciclo Conexión Musical organizado por Relacionarte Producciones. Sus próximas presentaciones son: Hendrix en Necochea, El Paso en Mar del Plata, The Cavern en Capital, y un gran cierre de año en diciembre en Mingus Bar Mar del Plata
En el mes de marzo lanzaron un nuevo video sobre uno de los covers incluídos en “Noticias del Mañana”, material que documenta la grabación en toma directa de la canción Shangai de la banda marplatense Leaving Moscú. Este tema es uno de los dos que fueron grabado en los estudios U.C. Dadson bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena y la producción de Burj Producciones.
En el mes de mayo lanzaron su nuevo material videográfico sobre la grabación en toma directa de la canción “Para que sigamos siendo” de la banda Eruca Sativa, interpretado por Nahiara Anuncibay. para su segundo material discográfico denominado “Noticias del Mañana”, #NDM. Este tema es uno de los dos covers que fueron grabados en los estudios U.C. Dadson también bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena, Daniel Susperreguy en la edición y mezcla, Diego Crisálida en el mastering y el mejor drum doctor Nicolás Humeniuk.
También en el mes de mayo le entregaron el premio al mejor videoclip en el marco del 2do Festival de Cine Marplatense por su video “Amapolas” el primer corte de difusión del 2do disco “Noticias del Mañana”.
Y en agosto lanzaron el ùltimo video clip “Noticias del Mañana” bajo la dirección de Burj Producciones.

Deja un comentario