Arte y Cultura, Música

Magnolia actúa al aire libre en los jardines de la Torre Tanque

blankHoy a las 20:30 en los jardines de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza) se presentará la reconocida banda marplatense de jazz fusión “Magnolia”, encabezada por Fabián Spampinato. Será al aire libre y con entrada gratuita.

Desde 2012 “Magnolia” toma forma primero como trío, conformado por Martín Cabello en teclados, Sergio Salvatore en batería y Fabián Spampinato en bajo y dirección. Luego se sumaron Ale Suarez y Lucho Spampinato en guitarras, Sergio Mileo en percusión, Sergio Tshakmakián en saxo y Nico Palladino en trompeta.

La banda ya compartió escenario con artistas de la talla de Jorge Armani y Seba del Hoyo, también con el ex guitarrista de Luis A. Spinetta, Guillermo Arrom, y además con Mariano Siccardi, Gabriel Gesualdi, Pablo Martorello, entre muchos otros.

En esta ocasión se presentará con su formación estable, que configuran Manuel García en piano, Daniel Izarriaga en batería, Fran Carreño en guitarra y Facundo Rozzi en saxo tenor, los miembros estables junto a Spampinato en bajo, además de que contará con notables artistas invitados.

Para mantener el aforo y el distanciamiento se recomienda asistir con unos minutos de antelación.

Deja un comentario