Básquet, Deportes

Maffei ya tiene su cuerpo técnico

El entrenador Daniel Maffei confirmó a la dirigencia de Quilmes que Pablo Favarel, técnico rosarino que trabajó a su lado en Dubai, será quien lo acompañe en la conducción del tricolor en la próxima temporada.

Favarel, además de haber acompañado a Maffei en su incursión por Dubai, dirigió equipos de Rosario y la selección de esa localidad.

Junto al asistente también fué confirmado el preparador físico, habida cuenta que el profe Nicolás Bastarrica emigró a La Unión de Formosa, puesto que ocupará otro profesional hecho en la institución, Sebastián Maffia.

El nuevo profe del equipo Cervecero estuvo ligado mucho tiempo al futbol de Aldosivi, sobre todo en las divisiones formativas que participaron en los torneos de AFA.

Así entonces Quilmes se va armando para afrontar el Torneo Nacional de Ascenso en la próxima temporada, junto al cuerpo técnico ya se encuentran confirmados los bases Nicolás Ferreyra y Dragan Capitanich, el escolta Esteban López, los aleros Mario Sepúlveda y Facundo Piñero y el pivote Leonardo Peralta.

(Fuente: Prensa Quilmes)

Deja un comentario