Destacado, Política

Macri y Scioli: dime con quién andas y te diré quién eres

Ambos no se juntaron para arreglar la contaminación del Riachuelo,tampoco la de bonaerenses atendidos en hospital porteños, menos de los delincuentes que exporta la Provincia cruzando la General Paz ni para consensuar fechas de vacaciones escolares.

Scioli y Macri están en el 70 % del manejo del electorado nacional. Lindo paquete de votos. Con CFK convaleciente no es un buen gesto, hasta antipático, casi deplorable. Y ahí qué saber por qué. Macri le dijo en entrevista exclusiva  a mdphoy.com en el Hotel UTGHRA Sasso que: “mantiene con Scioli una gran relación personal y familiar”.

Pero previamente, ante el mismo grabador Macri, dijo que hacía mucho tiempo que no lo veía a Scioli, era evidente que al gobernador (el kirchnerismo) no lo dejaba. Eran lecturas lesivas en el mundo K. Si Scioli eligió el pico de la temporada en Mar del Plata, donde despliega una excesiva campaña mediática, volcando fondos públicos de manera procaz no exenta de irregularidades y negociados, para juguetear con Macri cuando éste acaba de aumentar el subte el 127 %,
lo cual es absolutamente lógico.

Dicen que CFK se quiere ir ya de la Clínica de Pilar, (adelantando el alta médica) donde 500 chicos pagos de La Cámpora, le hacen el aguante en su restablecimiento de su intervención quirúrgica.

Paralelamente se conoce que Hugo Moyano se junta con Barrios de Pie y muchachos de la CTA opositora de  Micheli, para hacer causa común de aquello de la unión de los enemigos.

Scioli (Daniel) mantuvo ante mdphoy.com de manera concluyente que “Nunca un gobernador de la Provincia.  de Bs. As. quién haya enfrentado al gobierno nacional terminó bien” en obvia alusión propia.
Pero cómo si eso fuera poco, otro Scioli, José (Pepe) es senador por Francisco De Nárvaez,  ratificó ( en 2009) ante mdphoy. com (mientras se empastillaba con tetralgin) conceptos similares ( en el despacho del intendente Pulti) a los de su hermano, el gobernador Scioli
(Daniel), y se borró de la gobernación.

En situación local Katz (Daniel) era un chupa de Solá (Felipe) hasta que se dio cuenta que no tenía caja y dejá de visitarlo en su departamento personal en el barrio porteño de Recoleta. Katz se volvió chupa de Él (Néstor) y se volcó a ser un K-K (Katz más Kirchner).
Ahora a Pulti le costará acercarse al cristinismo puro, alejarse de Daniel (Mancuso para Néstor K.) y no gozar del blindaje de Florencio Aldrey Iglesias.

En este contexto, la enferma no necesita malos tratos, sino buenas noticias. A Boudou no lo maltratan, lo destruyen, lo ningunean, lo subestiman, lo ridiculizan, en el exterior es impresentable y nos tiene que representar para negociar el crédito internacional, en el
Club de París.

Si hace falta un certificado de defunción, ya está redactado. Sólo falta el nombre del sujeto y de quién le ponga la firma.

Jorge Elías Gómez
jgomez@mdphoy.com

Deja un comentario