Política

Macri recluta a El Dipy, Maximiliano Guerra y Alfredo Casero

 

 

 

 

 

 

El ex presidente Mauricio Macri se expresó a favor de que aquellas personas que “nunca han hecho política” se sumen a Juntos por blankel Cambio, en medio de la interna que atraviesa la oposición en la previa de las elecciones 2021. Nombró diferentes personalidades mediáticas como el Dipy, el actor y humorista Alfredo Casero y el ex bailarín Maximiliano Guerra.

Entre los nombres mencionados por el ex mandatario se destacó el del radical y médico Facundo Manes, quien en las últimas semanas se mostró como una alternativa dentro de Juntos por el Cambio en representación del radicalismo dentro de la coalición electoral.

“Todos los que se quieran sumar bienvenidos sean. Facundo Manes, el Dipy, ayer (miércoles) estuve con Maxi Guerra que está muy entusiasmado, y es muy bueno que quiera participar”, agregó en referencia a la invitación a integrar Cambiemos.

En su llamado dirigido a nuevas personalidades que quieran sumarse al partido, Macri consideró que deberían incorporarse “especialmente aquellos que nunca han hecho política”.

Deja un comentario