Deportes, Fútbol

Maciel, el primer refuerzo de Aldosivi

El mediocampista central Leandro Maciel se realizó este lunes la revisión médica y terminó de arreglar su llegada a Aldosivi para jugar la próxima temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con 24 años, Maciel llega procedente de Lanús a préstamo por un año y el jueves firmará su vínculo contractual con la entidad marplatense. Formado en Tiro Federal desde los seis años, a los 15 años pasó a Adiur, filial de Villarreal en Rosario. En 2012 quedó en la Quinta División de Lanús, fue capitán en divisiones inferiores y Reserva, hasta que debutó el 22 de mayo de 2016 en la máxima categoría contra Huracán. Una semana después, festejó el primer título argentino con Lanús en el torneo de Primera División 2016. Además jugó 36 partidos en Lanús desde su debut hace tres años, con participación en competencias internacionales. Las últimas dos temporadas tuvo mayor continuidad, pero no logró afianzarse en el equipo como titular.

Maciel se convierte así en el primer refuerzo, al tiempo que la dirigencia trabaja en la búsqueda de renovar algunos contratos.

Aldosivi tiene asegurada la continuidad con contrato vigente de Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Yoel Juárez y Franco Pérez.

En cuanto a la pretemporada, el plantel entrenará toda la semana a partir de las 10.

Deja un comentario