Arte y Cultura, Teatro

Ma non tropp y una nueva noche de milongas

blankEl grupo vocal Ma non troppo volverá a presentarse hoy con su espectáculo “Estreoppeando tangos”, donde homenajean el espíritu de las viejas milongas. Será desde las 20:00 en la Bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Ma non Troppo propone un viaje a la época de oro del tango de los años 30/40, donde las orquestas típicas eran las protagonistas de las noches porteñas. Con un recorrido por clásicos, canyengues, pícaros y humorísticos. Cada función cuenta con la participación de un invitado especial y en la ocasión participará “Marionetas Anima” antes de su gira europea.

La agrupación vocal está integrada por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Leo Rizzi, Osmar Cabrera, Christian Salemi y Leandro Do Carmo.

Con una trayectoria 20 años Ma non Troppo ha interpretado todo tipo de géneros musicales, participando de encuentros corales nacionales e internacionales entre los que se destacan “Cantapueblo” (1997) y la “América Cantat en Venezuela” (2000). También ha trabajado junto a artistas de la talla de León Gieco, Teresa Parodi, Inés Rinaldi, Rubén Celiberti, Florilegium Musicum, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*