Arte y Cultura, Teatro

Ma non tropp y una nueva noche de milongas

blankEl grupo vocal Ma non troppo volverá a presentarse hoy con su espectáculo “Estreoppeando tangos”, donde homenajean el espíritu de las viejas milongas. Será desde las 20:00 en la Bodega del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Ma non Troppo propone un viaje a la época de oro del tango de los años 30/40, donde las orquestas típicas eran las protagonistas de las noches porteñas. Con un recorrido por clásicos, canyengues, pícaros y humorísticos. Cada función cuenta con la participación de un invitado especial y en la ocasión participará “Marionetas Anima” antes de su gira europea.

La agrupación vocal está integrada por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Leo Rizzi, Osmar Cabrera, Christian Salemi y Leandro Do Carmo.

Con una trayectoria 20 años Ma non Troppo ha interpretado todo tipo de géneros musicales, participando de encuentros corales nacionales e internacionales entre los que se destacan “Cantapueblo” (1997) y la “América Cantat en Venezuela” (2000). También ha trabajado junto a artistas de la talla de León Gieco, Teresa Parodi, Inés Rinaldi, Rubén Celiberti, Florilegium Musicum, entre otros.

Los comentarios están cerrados.