Política, Zonal

Lunghi asumió su cuarto mandato como intendente de Tandil

20151211071542_lunghiEl intendente de Tandil Miguel Lunghi, volvió a jurar en su cargo, en lo que será su cuarto mandato al frente de la comuna de la quinta sección electoral. “Les propongo una política con un gran sentido de orden progresista y humanista, tal como por ejemplo lo venimos haciendo desde hace doce años en la salud pública, donde todos los tandilenses son iguales en sus derechos; o haciendo realidad obras de infraestructura y servicios que han permitido integrar y mejorar a los barrios, sabiendo con claridad todo lo que aún resta por hacer”, sostuvo durante su discurso.

Además se refirió al recambio de autoridades a nivel provincial y nacional: “hay un aire nuevo que sopla entre los argentinos y la democracia renueva su invitación a la esperanza por lo que ya llegó. Tandil no es una burbuja flotando en el cosmos, y tenemos el verdadero anhelo de poder trabajar de manera conjunta y articulada, como siempre lo hemos postulado, con el Estado provincial y el Estado nacional”.

Uno de los momentos pintorescos del discurso tuvo que ver con la mención a “El Principito” realizada por Lunghi. “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa el que la hizo tan importante”, afirmó, a lo que inmediatamente agregó “fue el tiempo que pasamos con Tandil lo que la hizo tan imprescindible, tan necesaria. Vamos camino a los doscientos años con ella”.

Deja un comentario