Política

Luis Naidenoff, sobre Alberto Fernández: “El presidente no está bien”

Ayer, el Senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff habló en TN y se refirió al estado actual del presidente Alberto Fernández.

Según declararon en el diálogo, y además es de publico conocimiento, el mandatario anunció diversas medidas económicas para el viernes, mientras que hoy se llevará a cabo la sesión en la Cámara de Senadores para tratar el acuerdo con el FMI. Aunque se pensó que ambos sucesos tienen relación alguna, Naidenoff declaró que no es de esa forma.

“Alberto Fernández se quiere hacer cargo de la inflación, a partir del viernes, Argentina comienza a cambiar y la inflación es parte del pasado”, comenzó declarando el Senador y seguido de ello, declaró: No está bien el presidente, no está centrado y está alejado de la realidad, del día a día, de la sociedad”.

Asimismo, no dudó en comentar que hay un gran problema en el Frente de Todos, y esto tiene que ver la disociación entre el Poder Ejecutivo y la conducción política: “Este es un presidente que está solo, aislado y devaluado. La materialización del aislamiento político, se dio con la renuncia de Máximo Kirchner en la cámara de Diputados”.

Junto con ello, Luis Naidenoff agregó: “En Argentina, cada vez que tiene lugar un sacudón en el tablero político, es el principio del fin de un Gobierno. Las mayores fisuras las tiene el propio Gobierno de Alberto Fernández”.

Por su parte, el analista político Marcos Novaro, afirmó estar de acuerdo con las declaraciones del Senador y agregó que el ejercicio del mandatario de relanzar su Gobierno, para dejar atrás todos sus fracasos, ya no funciona: “Nadie le cree, nadie está escuchando sus palabras con mínima confianza. El primer problema que tiene el presidente, es él mismo. Es una máquina de generarse problemas”.

.

Deja un comentario