Arte y Cultura, Teatro

Luis Kuliok y Osvaldo Laport protagonizan la obra por streaming “Detrás del arcoíris”

blankEl próximo 3 de octubre a las 21:30 a través de la nueva plataforma TeatroPlay se estrenará la obra “Detrás del arcoíris” que reúne nuevamente a la dupla integrada por Luis Kuliok y Osvaldo Laport, quien además dirige.

La obra presentada como una “historia de amor en tiempos de cuarentena”. La búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Volver a abrir aquellos cajones cerrados. Volver a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

Kuliok y Laport, recordados por grandes éxitos televisivos como “Cosecharás tu siembra” y “Más allá del horizonte”, se reúnen nuevamente para contar una historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella.

La obra cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general del mismo Laport.

“Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual”, comenzó el actor y director.

Además destacó que luego de cada función, habrá un “encuentro con los actores” donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro.

Las funciones serán todos los fines de semana (viernes, sábados y domingos) a las 21:30, siempre a través de TeatroPlay, una sala digital donde el público va a poder experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. Una plataforma enfocada 100% en la experiencia del público, quien, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo.

Los comentarios están cerrados.