Arte y Cultura, Teatro

Luis Brandoni: “Tuve una mala reacción a la vacuna”

Luis Brandoni fue internado este martes en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años tuvo complicaciones al recibir la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Hoy mejoró su cuadro de salud y recibió el alta médica tras realizarse chequeos y estudios. Incluso volverá a trabajar al teatro.

Al enterarse de que mucha gente estaba preocupada, decidió llamar a Juan Etchegoyen para realizar una importante aclaración. En Twitter, el periodista reprodujo el diálogo que tuvo con el artista: “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”.

Luego, el protagonista de “El acompañamiento”, la obra que está presentando con David Di Napoli en el Teatro Bristol de Mar del Plata, le explicó que todo empezó en la vía pública cuando una pareja que lo reconoció, vio que estaba mal y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg, el empresario teatral y amigo del actor.

“Beto se dio la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, había dicho Rottemberg en diálogo con Teleshow apenas trascendió la noticia sobre la internación del artista.

“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios”, había explicado.

Desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni” la función de ‘El acompañamiento’ del martes se suspendió. Y aclararon que las entradas se canjeaban o devolvían por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata.

Fuente: Infobae

Deja un comentario