Arte y Cultura, Variedades

Luego de una gira mundial, Tony Fratello Clown regresa a la ciudad

blankLuego de cuatro intensos meses de gira que lo llevaron a recorrer festivales por el mundo, el marplatense Tony Fratello Clown regresa a su ciudad para presentar su espectáculo de humor, acrobacia y malabares para toda la familia: Será el 8 de octubre a las 17:00 en el Circo La Audacia (Scaglia 5400) en el marco del ciclo “Payasos en el circo”.

Reconocido artista marplatense con formación y más de 25 años de trayectoria, Santiago Foresi encarna a Tony Fratello, un payaso que es mucho más que eso. Que conecta de inmediato con el público por su manejo del escenario, sus constantes guiños humorísticos y sorprendentes trucos que varía constantemente de la mano de sus múltiples recursos: acrobacia, globología, música con instrumentos, malabarismo y más.

En este 2023 ha llegado recientemente de su octava gira europea, donde realizó más de 50 presentaciones en Italia, Rumania, Bulgaria, Austria, Alemania y Portugal.

“Tuve la enorme felicidad de llevar a Tony Fratello Clown a lugares tan lejanos como Rumania y Bulgaria. Este año en particular es muy especial. Pasé desde una función bajo la lluvia en Austria a otra en Alemania al rayo del sol y con 38 grados. Por suerte, más allá de las diferentes culturas, el público siempre reaccionó muy bien a mi espectáculo. Y ahora estoy feliz de poder volver a mi ciudad, con una fecha muy especial donde me reencontraré con los maravillosos espectadores marplatenses”, resaltó Foresi.

Deja un comentario