Arte y Cultura, Música

Luciano Pereyra se suma a la lista de recitales en el Estadio Polideportivo

Luciano Pereyra regresará a Mar del Plata con una puesta totalmente renovada presentando su nuevo tour “De hoy en adelante”: será en el Polideportivo Islas Malvinas el 30 de enero del año próximo.

Durante 2021 agotó 15 teatros Opera y 12 estadios Luna Park. Paralelamente a este exitoso ciclo de presentaciones fue elegido “artista del mes” por la plataforma TikTok, con quienes además realizó una campaña solidaria.

#DameTuMano fue el nombre de esta campaña, una iniciativa para apoyar el proyecto Residencias Universitarias de la Fundación Si en Argentina, para facilitar el acceso de más jóvenes al estudio, logrando en tiempo record el objetivo propuesto por la plataforma.

Pereyra lleva 13 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.

El show se realizará con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Las entradas ya están a la venta en Ticketek.

Deja un comentario