Ciudad

Los vuelos directos a Mendoza comenzarán a partir del 7 de diciembre

avion2_5029En la sede del Ente de Turismo de Mendoza (Emetur), el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata anunció oficialmente las frecuencias de vuelos que comenzarán a funcionar entre nuestra ciudad y Mendoza a partir del 7 de diciembre y promocionó su oferta turística ante agencias de viajes, profesionales del sector y medios de comunicación de toda la Provincia de Mendoza.

Encabezaron el anuncio el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el Vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada; el Director de Promoción del Emetur, Marcelo Montenegro; la Gerente de Aerolíneas Argentinas en Mendoza, Gabriela Goncalvez; y autoridades especiales.

Los vuelos entre Mar del Plata y Mendoza serán los días miércoles, sábados y domingos; desde la ciudad de Mendoza cada vuelo partirá a las 12.10 y llegará a Mar del Plata a las 14.10, mientras que desde Mar del Plata los vuelos saldrán a las 9.30 y llegarán al Aeropuerto Internacional El Plumerillo a las 11.30.

Respecto de esta nueva frecuencia, el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, destacó que “todo lo que signifique incentivar el turismo es muy importante. Mendoza es para nosotros un público fantástico porque ellos mismos reconocen que toda persona que vive entre las montañas quiere pasar sus vacaciones frente al mar. Sin lugar a dudas, estos vuelos incrementan el turismo porque la vía aérea implica acortar los tiempos de viaje, con lo cual no solo vendrán a Mar del Plata turistas desde Mendoza sino que también lo harán aquellos que se acerquen al Aeropuerto Internacional El Plumerillo desde otras provincias”.

Asimismo, Zanier, adelantó la grilla de actividades que Mar del Plata ofrecerá durante los próximos meses. En noviembre “habrá más de 40 eventos deportivos, sociales y culturales que se suman a importantes congresos y convenciones que tienen a Mar del Plata como sede. En diciembre también contaremos con un fin de semana largo y quedará oficialmente inaugurada la temporada de verano, en la que habrá actividades recreativas, espectáculos, eventos teatrales y acontecimientos como la 45ª Fiesta Nacional del Mar, el 143° Aniversario de la Ciudad de Mar del Plata, la entrega de los Premios Estrella de Mar y el festejo de los carnavales que incluye el gran Corso Central”.

Deja un comentario