-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Los vendedores ambulantes destacaron el “repunte económico” del fin de semana

blankEl delegado regional del Sindicato de Vendedores Ambulantes y Afines de Mar del Plata y Zona Atlántica (SIVARA), José Lencina, destacó la afluencia de turistas durante el fin de semana largo y remarcó que “la actividad vivió un fin de semana histórico” en materia eonómica.

Los vendedores ambulantes pudieron iniciar una recuperación económica en sus actividades luego del fin de semana largo vivido en todo el país, y particularmente en Mar del Plata. En los distintos puntos de playas como Punta Mogotes, Playa Grande, la Perla, entre otros lugares, se pudo observar una gran cantidad de afluencia de público y los trabajadores ambulantes pudieron comercializar sus productos.

José Lencina, referente de la actividad en Mar del Plata y Zona Atlántica, se mostró optimista para la temporada veraniega que se avecina: “Desde SIVARA tenemos muchas expectativas para la próxima temporada y creemos que puede ser el inicio de una recuperación económica para nuestros afiliados luego de los últimos meses de pandemia que sufrimos todos. No hay duda de que este fin de semana largo mostró una clara proyección de los que puede llegar a ocurrir a partir de diciembre y esto es muy alentador para los trabajadores”.

Lencina también se refirió a lo vivido durante la pandemia y recordó que “desde el gremio estuvimos acompañando a muchas familias tratando de darles contención, nosotros siempre nos manejamos como una gran familia y nos apoyamos entre todos cuando las necesidades nos acechan”.

Por último, destacó el trabajo realizado por el grupo que lleva el gremio adelante en éstos últimos meses: “desde Sivara pudimos mantener la estructura a pesar de la pandemia estando a disposición de cada uno de los afiliados. Más allá de la crisis económica que generó la pandemia se pudo llevar adelante la obra social en un momento donde la salud cobró una importancia vital para cada familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*