Deportes

Los U13 juegan el Zonal

blank

Los U13 de Peñarol jugarán el fin de semana el Zonal de la categoría en Sierras Bayas y Olavarría, buscando uno de los dos pasajes a la instancia provincial. El plantel está conformado por Gonzalo Acevedo, Maximiliano Amarilla, Fabricio Armagno, Mateo Barreiro, Martín Diez Bardón, Lautaro Diez, Martín Fortunatti, Mateo Framiñán, Facundo Ibáñez, Máximo Otalvares, Juan Sebastián Rodríguez, Franco Rodríguez, Juan Ignacio Suárez, Luca Valentino y Francisco Zustovich. El director técnico es Darío Arcidiácono y el asistente es Nicolás Seijo.

Los “Milrayitas” debutarán en el certamen el sábado a las 17.30 contra Rivadavia en cancha de San Martín de Sierras Bayas, mientras que a segundo turno, desde las 19.30, chocarán los locales con Independiente.

El domingo, la acción para los pibes de Peñarol se trasladará a cancha de Pueblo Nuevo de Olavarría donde a las 10 chocarán con Independiente. La jornada de cierre, por la tarde, será en Sierras Bayas con los partidos San Martín- Rivadavia a las 10, Independiente – Rivadavia a las 16 y San Martín – Peñarol a las 18.

Deja un comentario