-Boletín-, Deportes, Destacado, Fútbol

Los socios de Aldosivi podrán volver a la cancha para el partido contra Newell’s

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) autorizó el regreso de los socios de Aldosivi para el próximo partido del elenco portuense en la Liga Profesional de fútbol, que será el miércoles a las 14:00 frente a Newell’s.

Se recuerda que luego del ataque incendiario contra los autos de jugadores y cuerpo técnico en el predio del club, el APREVIDE tomó la decisión de hacer jugar al equipo marplatense a puertas cerradas, lo cual ocurrió durante dos partidos.

Ahora, a partir de las gestiones que la dirigencia aldosivista llevó a cabo, se logró revertir parcialmente la medida y los socios podrán volver a la cancha, incluso en la tradicional popular sur del Minella.

A través de un comunicado, desde el club se informó que “luego de las continuas reuniones con Aprevide para la gestión del retorno del público, se ha logrado el regreso de los socios de nuestra institución a los partidos de local. También hemos gestionado la recuperación de la tribuna sector sur del estadio José María Minella, lugar que nos representa y al que finalmente podremos volver”.

Se informó que los socios que tengan que regularizar su situación podrán hacerlo este lunes y martes de 10:00 a 18:00 en el predio de Punta Mogotes o bien en la Tienda Oficial (Olavarría 2967), el mismo lunes y martes de 10:00 a 20:00. Además se remarcó que el día del partido no habrá atención a socios.

Deja un comentario