Ciudad, Información General

Los servicios esenciales funcionarán como en cualquier feriado

De cara a la realización del Censo 2010, el Secretario de Gobierno de la comuna, Ariel Ciano, confirmó este martes que los servicios municipales funcionarán el miércoles como en cualquier feriado.

“El transporte público urbano de pasajeros funcionará restringido y con menor frecuencia. No habrá recolección de residuos, por eso apelamos a la conciencia colectiva y le pedimos a los vecinos que no saquen restos de poda ni basura. Es importante atender este pedido”, declaró.

El jueves la actividad en la Municipalidad se retomará normalmente, porque no ha sido afectada directamente en la ejecución del Censo”, dijo.

Por otro lado, el funcionario remarcó que “lo que hay que rescatar es la importancia del Censo, porque es fundamental saber cuántos somos en el país y -sobre todo- en el partido de General Pueyrredon, ya que de eso dependen cosas tan importantes como servicios educativos que se planifican a futuro, las obras que puedan llegar a la ciudad y surgirán datos que marcarán prioridades en las cuales habrá que trabajar y desarrollar políticas”.

“Nos parece que es una jornada importante, un día en donde todos debemos asumir nuestra responsabilidad y esperar a ser censados“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*