Deportes, Fútbol

Los que no siguen en Unión

Esta decisión fue comunicada por parte de la dirigencia y el entrenador, a los jugadores. En tanto, los casos de Fernando Priore, Ramiro Jorge, José Solaberrieta, Guillermo Alvarez, a quienes se les venció su contrato con Unión, quedan liberados aunque no se descarta que se incorporen al nuevo proyecto si es que están en los planes del cuerpo técnico. En el caso de Priore, el club buscará extender el préstamo con Bella Vista de Bahía Blanca.

En todos estos casos, el Celeste los incluirá en una lista de la Liga Marplatense de Fútbol para que aquellos que lo deseen (y como ocurrió en casos puntuales) puedan integrarse a algún otro equipo y dejar además abierta la posibilidad para que se vuelven a sumar a Unión si es que hay acuerdo.

Por su parte y como ya es sabido, hay una lista de futbolistas que pertenecen al Club que están a disposición del plantel del torneo local: Facundo Vega, Rubén Fortunato, Luciano Broso, Alberto Flores, Matías Quintero, Jesús Collantes y Franco Vóttola.

Asimismo, Pablo Di Bártolo, Mariano Felices y Damián Luengo seguirán en Unión. Miguel Alba tiene vínculo con el club, lo mismo que Juan Di Bártolo,  Federico Moreira, Aldo Suárez y Leonardo Serfaty.

En todos los casos la dirigencia tiene “palabras de agradecimiento para todos los jugadores que han vestido la camiseta. No solo como jugadores sino como personas”. Además, tiene una lista con nombres para comenzar a dialogar en cuanto al rubro refuerzos.

(Prensa – Unión)

Deja un comentario