Política

Los medios siguen “destrozando” a María Eugenia Vidal por bajarse

 

 

 

blank

 

 

La ex gobernadora María Eugenia Vidal sigue sin reencontrarse con la amabilidad que cosechaba en los medios masivos de comunicación cuando era la titular del ejecutivo bonaerense.

Quizás llevada por cierto temor a la derrota en las elecciones del enorme distrito que gobernó hasta el 2019, María Eugenia Vidal optó por volcarse a participar por su anterior lugar de pertenencia, liderado desde hace muchos años por el PRO.

Pero esta búsqueda de la hasta hace poco denominada por los principales medios como la “gobernadora coraje“, de su “zona de confort“, para reanimar su carrera hacia su aspiración mayor que es la presidencia de la República, no le cae bien ni a su jefe político Mauricio Macri, ni a la titular del PRO, Patricia Bullrich, lo cual se ve reflejado en el tono duro, agresivo y de desplante hacia su figura, por los mismos comunicadores que otrora alababan sus virtudes y no hacían hincapié en los reclamos que la llevaron a la significativa derrota frente al actual gobernador Axel Kicillof.

Ayer, en el envío de la señal de noticias A24, la conductora, cercana al macrismo, Viviana Canosa y su invitado, el ex embajador Diego Guelar, también enlistado en las filas de Juntos por el Cambio, le dedicaron largos minutos a destrozar lo que dan a entender es un “capricho egoísta” de María Eugenia Vidal al no quererse presentar por la Provincia de Buenos Aires en las elecciones de finales de este año.

Entre sus comentarios, y luego de leer un lapidario tweet del invitado Guelar, Canosa presentó un antiguo video de María Eugenia Vidal, grabado luego de perder en 2019 la elecciones, en el cual se comprometía con los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

Sé que quiero seguir haciendo política. Sé que el lugar que más quiero cuidar es la provincia de Buenos Aires, porque mi corazón está ahí, y yo me comprometí con los bonaerenses. Yo ya tomé un compromiso en campaña, no voy a ser gobernadora, pero yo tomé un compromiso como candidata a gobernadora para mí reelección: y fue no dejarlos solos. ese compromiso lo tengo que cumplir”.

Traídas 2 años después, esas frases parecen condenar a la ex gobernadora a cumplir tales promesas o quedar ante la opinión pública (y su propio electorado) como una traidora.

De instalar esa idea se encargan por estos días 24/7 en los programas políticos de la televisión argentina.

Deja un comentario