Arte y Cultura, Cultura

Los libros de los comunicadores marplatenses Diez y Peláez están disponibles “El gran pez”

blankLa trilogía “Introducción a la política comunicada”, “Destino audiencias” y “Deconstrucción de hábitos”, de los comunicadores marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez, puede adquirirse en la emblemática librería “El gran Pez”, ubicada en el centro de la ciudad.

En “Deconstrucción de hábitos” se analiza una sociedad que se vio sometida a una adaptación forzosa al uso de las herramientas tecnológicas por una crisis mundial. Por su parte en “Introducción a la política comunicada” y “Destino audiencias” los autores repasan conceptos básicos de la comunicación, así como estrategias y alternativas que son a su vez herramientas para la comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo que empuja a la disyuntiva de transformarnos tecnológica y comunicacionalmente o desaparecer del nuevo escenario internacional.

Se recuerda que la librería “El gran pez” obtuvo recientemente el primer premio a la librería del año con el que la Feria de Editores distinguió un trabajo cultural que va más allá de la venta de libros, vinculado a la bibliodiversidad, la promoción de la lectura y el contacto con la comunidad.

“El gran pez” tiene un rol preponderante como espacio propulsor de la cultura alternativa e independiente vinculada al libro; se ha consolidado en estudios de género, filosofía, psicoanálisis y ciencias sociales, libro infantil y manga; y cuenta con un público heterogéneo de Mar del Plata y alrededores.

La librería fue fundada en 2017 por los responsables de tres editoriales independientes: La Bola, Letra Sudaca y Puente Aéreo.

Los libros de Diez y Peláez, disponibles ahora en la conocida librería marplatense, son producto del material y las experiencias reunidas a lo largo de distintas capacitaciones que la Red de Comunicadores Profesionales realizó en diversas ciudades de la Argentina.

Esta red está integrada por diversos profesionales y técnicos de la comunicación y su objetivo es enriquecerse con las experiencias de sus miembros, así como estar informados en tiempo real de las actividades de formación que interesan para el desarrollo profesional.

Deja un comentario