Deportes

Los Leones ya se entrenan en La Feliz

Uno de los lugares en donde se empezó a forjar el oro olímpico fue en Mar del Plata, lugar elegido por el `Chapa´ Retegui para realizar la pretemporada que inició el 2016. Y si bien en este año no hay Juegos Olímpicos, sí hay compromisos por delante y el gran desafío de mantenerse en la cima del mundo. Por eso, Los Leones ya comenzaron con la preparación también en La Feliz. “Arrancamos la pretemporada en Mar del Plata. A preparar un gran 2017”, escribió Juan Martín López, uno de los protagonistas de la proeza en Río de Janeiro y quien quiere ir por más.

El lugar elegido para el trabajo físico de la Selección Argentina fue el Parque General San Martín, ubicado un poco al sur de Playa Varese y al norte de Playa Grande. Pero no hay tiempo para mojarse los pies en el mar, sino para moverlos. “De nuevo en las canchas”, avisó Lucas Rey, otro de los dorados. Justamente, en el plantel que llevó Retegui están los 18 que lograron el título en tierra brasileña, más 14 jugadores, tres de ellos Sub 21 (Thomas Habif, Santiago Tarazona y Maico Casella).

El horizonte de Los Leones tiene como punto fijo las semifinales de la Liga Mundial, a disputarse entre el 15 y el 25 de junio en Londres. Allí se otorgan cinco boletos al Mundial India 2018. Son diez selecciones.

El plantel: Juan Manuel Vivaldi, Juan Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Luca Masso, Joaquín Menini, Facundo Calloni, Juan Saladino, Leandro Tolini, Guido Barreiros, Diego Paz, Felipe Oleastro, Julián Sabaz, Mario Aab, Marc Ganly, Pablo Trevisan, Gonzalo Merino, Ian Rothbart, Lucas Martínez y Thomas Habif, Santiago Tarazona y Maico Casella.

Los comentarios están cerrados.