Deportes

Los jugadores del Olympique de Marsella se burlaron de Jorge Sampaoli: “Es tramposo y muy malo para el fútbol”

blank

Actualmente, Jorge Sampaoli se encuentra en un gran momento deportivo en el Olympique de Marsella, equipo que se ubica en la segunda posición de la Ligue 1, a 12 puntos del equipo de los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, el París Saint Germain. En relación a ello, el plantel del equipo de Marsella demostró de forma pública su gran relación que tienen con el entrenador argentino.

Resulta que los jugadores del Olympique destacaron la buena relación que tienen con Jorge, y por eso decidieron hacerle una pequeña broma que llamó la atención de todos los seguidores del equipo. Esta misma fue en el vestuario del equipo, en donde William Saliba, Pape Gueye, Amine Harit y Dimitri Payet, no se quedaron callados a la hora de opinar del argentino.

Parte de las declaraciones que hicieron fue para revelar detalles que no se conocían sobre la personalidad del ex entrenador de la Selección Argentina. Por su parte, el defensor francés Saliba comentó entre risas: “No le gusta perder, pero es gracioso”. Luego, agregó: “Cuando llega el momento de entrenar es serio, pero cuando termina el entrenamiento le gusta bromear. Bromea con todo el mundo. En el lado humano, es un muy buen entrenador también”. Los dichos de los futbolistas fueron para el programa Le Vestiari especial OM de RMC Sport 1.

La actualidad del Olympique de Marsella es totalmente diferente a la del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia en el 2018, donde es de público conocimiento que la relación entre el cuerpo técnico comandado por Sampaoli y por varios jugadores no era la mejor. Ni hablar de las declaraciones que hicieron en su momento Ángel Di María y el Kun Aguero en contra del entrenador.

Deja un comentario