Deportes

Los hinchas de Boca eligieron renovarle a Chiquito Romero antes que Benedetto

Las considerables respuestas de Leandro Brey en el arco tras la lesión de Chiquito Romero y el penal errado de Darío Benedetto en el partido contra Nacional de Potosí en el debut de la Copa Sudamericana, donde Boca pudo haberse llevado los tres puntos en la altura, fue uno de los motivos por el que los hinchas del club de La Ribera se replantearon qué jugadores tienen que seguir en el club después de diciembre. A través de la encuesta realizada por TyC Sports la respuesta fue contundente: alrededor de 19 mil personas eligieron sólo renovarle al dueño del arco, mientras que 782 personas, optaron por la continuidad del delantero.

Por medio del canal de difusión de WhatsApp participaron más de 32 mil hinchas, quienes dieron su veredicto sobre la decisión que tendría que tomar la dirigencia de Boca al mando de Juan Román Riquelme con respecto a los contratos que vencen en diciembre de este año. La opción más elegida fue la renovación de Sergio Romero, una de las piezas fundamentales en el último año por lo hecho en los penales en la Copa Libertadores.

Sin embargo, alrededor de 6 mil usuarios consideraron que la mejor elección es que los dos jugadores continúen en Brandsen 805, mientras que los otros 7 mil creen que lo hecho por ambos con la camiseta azul y oro no es suficiente, y por eso no deberían renovarle a ninguno de los dos. Menos de mil personas fueron las que valoraron al Pipa y le pusieron nuevamente una cuota de esperanza.

Deja un comentario