Zonal

Los embajadores de Egipto y Kuwait visitarán Tandil el fin de semana

 

El objetivo de la recepción será generar nuevos lazos internacionales y también mostrar la diversidad económica de Tandil, propiedad que la coloca como un atractivo destino de inversión pero también para la exportación.

Los representantes de las naciones de medio oriente llegarán el viernes alrededor de las 16 horas y serán recibidos por las autoridades locales, encabezadas por el intendente Miguel Lunghi. Posteriormente, participarán de un encuentro en el Salón Blanco junto a instituciones que forman el eje productivo de la ciudad.

También estará presente la Universidad Nacional del Centro, otro de los actores centrales de la jornada. La intención será visibilizar las actividades de la UNICEN con el objetivo de generar articulaciones en todo lo referido a intercambios, investigaciones y más.

El sábado, por último, los embajadores participarán de un desayuno junto a empresarios de distintos sectores: de la economía del conocimiento,  el agro, biotecnología, metalmecánica, robótica, entre otros.  El objetivo será resaltar la diversidad económica de la ciudad, que la coloca como una localidad de suma atracción para inversores.

Desde el Municipio informaron que se encuentran trabajando desde hace un mes en dicha visita, y que forma parte del “proceso de internalización que lleva Tandil desde hace muchos años”

Deja un comentario