Deportes

Los días de Fabbro en la cárcel: un pabellón con 30 compañeros y tuvo que hacer de nuevo la escuela primaria

blank

En los últimos días, el tribunal que juzgó a Jonathan Fabbro por el delito de abuso sexual con acceso carnal de su sobrina de 11 años, aumentó la pena de 14 a 16 años de prisión y la familia del exjugador de Boca y River salió a cuestionar la decisión.

La madre del futbolista, Martha Zabala, habló en las últimas horas y aseguró que su hijo es inocente. Señaló que todo lo ocurrido fue un invento de Darío Fabbro (padre de la menor y hermano de Jonathan) y cargó contra contra el juez Santiago Quian Zavalía, que llevó adelante la causa.

Con respecto a Jonathan, su madre dio detalles sobre cómo pasa los días en la cárcel e indicó que “nadie entiende que hace ahí”.

“Está en un pabellón con 32 o 34 personas, se levanta a las 9 de la mañana, trabaja y estudia”, manifestó en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, por Radio Digital XLFM.

Además, contó que su hijo “hizo de nuevo la primaria y está haciendo la secundaria” y se refirió al cariño y respeto que le tienen el resto de los internos: “Todo el mundo que lo ve no entiende que hace ahí. No tiene problemas con nadie”.

“Hay días que sale a jugar a la pelota. También hace deporte y va al gimnasio. Está entero. No le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas”, relató.

..

Deja un comentario