Deportes, Polideportivo

Los cuerpos técnicos de Kimberley protagonizaron una actividad social en la villa deportiva

blankTras haber confirmado al plantel de entrenadores y preparadores físicos, el mánager deportivo, Juan Manuel Vuoso, organizó en la mañana de hoy una jornada de pintura dentro de la villa deportiva para afianzar vínculos y empezar a trabajar mancomunadamente para lo que será un año con muchos compromisos.

Las actividades comenzaron cerca de las 09:00 y consistieron en la mejora de los espacios relacionados con las canchas del fondo del predio sumado al paredón que delimita el final del “José Alberto Valle”.

Como es costumbre, cada poste de los alambrados fueron pintados de verde y blanco al igual que los bancos de suplentes. Entre los presentes se encontraron el propio Vuoso, Julián Servera, Ariel Domingo, Matías Hondeville, Ariel Zariello, Darío Podaza, Sebastián Valenzuela, Fernando Farías, Juan Ignacio Vitiello y Leandro Uriarte. También hubo presencia dirigencial por parte de Marcos Pelatti y Andrés Zariello.

A su vez, se pudieron observar los trabajos que se están realizando para ampliar los espacios de trabajo y recreación con la puesta a punto de tres canchas de once, un nuevo campo de juego con dimensiones de pre-décimas, la renovada pileta en el sector de vestuarios y una serie de obras que serán anunciadas a lo largo de los próximos meses.

Pasado el mediodía, se sumaron el resto de los integrantes de los cuerpos técnicos para compartir un almuerzo, conocerse entre sí y empezar a delinear cómo será el 2022. El mánager fue el primero en tomar la palabra para hacer una presentación de cada uno de los presentes con las categorías que tendrán a cargo y la forma de trabajar que tiene el “Dragón”. Después la palabra pasó a Julián Servera, quien será coordinador de las pre-décimas y continuó con Ariel Domingo, mismo cargo pero en las centrales.

Deja un comentario