Ciudad, Policiales

Los atrapan infraganti robando una escuela

Tres jóvenes de 19 y 20 años fueron sorprendidos por personal policial de la comisaría 7ma cuando intentaban robar una escuela municipal ubicada en la esquina de Mansilla y Roldán.

En horas de la tarde de ayer, personal policial recibió una alerta del 911 en la que un vecino aseguraba que 3 chicos se habían metido a robar en la Escuela Municipal Nº 15.

En ese momento, un patrullero de la 7ma se hizo en el lugar y cuando ingresaron al establecimiento se encontraron con 3 delincuentes que juntaban un DVD y una computadora, entre otros elementos, para llevarse.

Los policías procedieron a la aprehensión de los sujetos y en las pericias posteriores determinaron que habían roto unas rejas con dos barretas para ingresar a la institución.

Mario, un vecino de la zona, aseguró a mdphoy.com que “la zona parece liberada. Este hecho es un hecho aislado, pero en general estamos pasando por momentos difíciles. No hay patrulleros y si los hay no alcanza la nafta. La policía viene cuando puede y no te dan bola. Nosotros nos tenemos que cuidar entre nosotros porque sino vamos muertos”.

Los tres delincuentes quedaron acusados del delito de tentativa de robo por efracción.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario