Policiales

Los atrapan después de robar una casa en el barrio Coronel Dorrego

blankPersonal policial detuvo este viernes por la tarde a dos delincuentes que minutos antes de la llegada de los efectivos habían asaltado una vivienda en Arrué al 1600. Los sujetos que circulaban en una motocicleta  intentaron huir de a pie pero fueron aprehendidos a metros de la vivienda con dinero en efectivo y elementos de valor.

El propietario de la morada advirtió que dos sujetos de 30 y 36 años, intentaban ingresar a su domicilio y rápidamente dio aviso a los uniformados a través del servicio de emergencias 911. Los efectivos se apostaron de inmediato en la casa razón por la cual los malvivientes se dieron a la fuga de a pie dejando su motocicleta de baja cilindrada en la puerta de la vivienda.

A metros del lugar del hecho dos agentes policiales detuvieron a los maleantes con 3900 pesos, varios celulares, billeteras y carteras de dama.

Del caso se hizo cargo el fiscal Federico Nicora quien les oficializó a los delincuentes una causa por “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”. Ambos sujetos fueron derivados al Penal de Batan.

Deja un comentario