En las últimas horas, comenzó a circular el rumor que une a la figura del sorprendente Godoy Cruz de Mendoza, Hernán López Muñoz, con una vuelta al Millonario para la temporada 2024. El sobrino de Diego Maradona respondió ante esa versión además de afirmar que “hoy no jugaría en Boca por respeto a River”, ya que está “muy ligado al club”.
“No me llamó nadie ni tampoco llamaron a mi representante (Uriel Pérez). Estaba con él cuando empezó a sonar la noticia, pero nadie se comunicó con nosotros. Hoy tengo contrato con Godoy Cruz y por ahora voy a cumplir mi sueño de jugar la Copa Libertadores acá. ¿Del rumor del fútbol francés? No tengo idea“, esclareció el enganche de 23 años, con vínculo allí hasta diciembre de 2026 luego de que el Tomba desembolsara 1 millón de dólares por el 50% de su ficha.
“No sé el motivo por el que nunca tuve lugar en River”, reclamó López Muñoz, “cuando me fui a préstamo por primera vez a Central Córdoba, Marcelo (Gallardo) me dijo que lo hacía para agarrar ritmo y rodaje de Primera, me dijo que me convenía eso y que iba a estar al tanto de mí. En enero, no me dieron solución tampoco, pero por suerte vine a Godoy Cruz y fui un pilar del equipo en este gran año”.
“Fue un gran año aunque no pudimos coronar con un título. El Gato (Daniel Oldrá) es muy simple, ama al club y te da confianza y libertad para rendir al máximo. Se notó en la mayoría de nosotros”, destacó en diálogo con Hugo Balassone en La Red.
El recuerdo de Diego Maradona y su consejo
“Tenerlo a él de tío es hermoso. Tenía la posibilidad de compartir mates todos los domingos con él hablando de fútbol. Para mí, eso paso a ser algo normal cuando no lo es. Ahora se lo extraña, pero debe estar más tranquilo en otro lugar”, rememoró López Muñoz.
.
.