Policiales

López de Gomara: agredió con una varilla de hierro a una mujer para robarle

movil-luz-548_01-17-2015En la madrugada de este domingo un malviviente que golpeó con una varilla de hierro a la propietaria de una vivienda para robarle, fue detenido en el barrio López de Gomara y trasladado a la Unidad 44 de Batan, donde deberá declarar en las próximas horas.

El hecho se suscitó en una casa ubicada en Berutti al 7700, después que un delincuente de 33 años destrozó una ventana de la propiedad y atacó a la moradora con una varilla de hierro. Acto seguido, se hizo de elementos de valor y se dio a la fuga.

Pero el raid delictivo del sujeto no terminó allí, ya que por información que pudo recabar mdphoy.com el hampón intentó asaltar un comercio a pocas cuadras de la casa asaltada, pero fue detenido por los trabajadores del mismo, quienes redujeron al ladrón hasta que el personal policial se hizo presente en el lugar.

Los efectivos pudieron rescatar los elementos sustraídos y trasladaron al malviviente a la Unidad 44 de Batan donde se le oficializó una causa por “robo agravado”.

Deja un comentario